premiooo

.
Las reglas del premio:
.
Muchas gracias: Yaoi Obsession
.
Contestar las siguientes preguntas:
.
1.-¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Pues desde hacía bastante tiempo que quería tener un blog, lo que pasa es que no tenía claro de que hacerlo... luego descubri el yaoi y lo tube claro, pero aun asi no me decidí porque ningun proyecto mio dura demasiado ya que no soy muy constante en nada y crei que no tendria la suficiente persestencia para actualizar practicamente a diario... y ademas no tengo nada de experiencia , este es mi primer blog y cuando lo empecé no tenía ni idea de como manejarlo, menos mal que he mejorado un poco, no demasiado...
.
2.-¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?
en las fotos que voy a poner XDD
.
3.-¿Y al cambiar tu blog?
que pregunta...XD yo que se jajajaja, pues intento pensar en hacerlo bien, todo lo bien que me permiten las pocas facultades que tengo para diseñar blogs... de todas manera no he hecho demasiados cambios en el blog.
.
4.-¿Crees que es bueno pensar en ello?
creo que siempre que hacemos algo tenemos que pensar a la fuerza XDDDDDD (que profundo eh)
.
5.-¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etc..?
si claro, si los veo los respondo enseguida, otra cosa es que no lo me de cuenta de que me han dejado un comentario (lo cual pasa alguna vez, no os enfadeis u.u), pero en cuanto lo veo respondo encantada, me gusta que me pregunten^^ ¡¡pregunten lo que quieraaan!!
.
Estos premios son para estos lindos blogs:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*