Premio "cosas que me tocan los cojones" XDD

normas:
pega la foto del premio
.
Escribe 20 cosas que te dan rabia odias o te parecen injustas
.
1. Que me llamen muchas veces al dia.
2. Tener que recoger mi cuarto... se pueden tardar horas.
3. Que entren en mi cuarto y toqueteen mis cosas.
4. Que traten mal mis libros o mangas, los doblen o arrugen... me da escalofrios solo pensarlo.
5. Levantarme pronto.
6. La gente que se aprobecha de tu inseguridad para sacar partido.
7. La gente prepontente que se cree mejor que tu.
8. Que te digan una cosa y luego hagan otra.
9. Los que te hechan en cara cosas, es tan rastrero.
10. Cuando estas con alguien y no tienes tema de conversacion, es terrible...¬¬
11. Estar rodeada de gente que no conozco.
12. La gente que te empuja y te pisotea sin piedad en el autobus.
13. Que no se vendan mangas yaoi en españa ¡¿a que esperan para licenciarlos?!
14. Los deberes del instituto, por eso nunca los hago.
15. Esas personas que se regodean en tu cara cuando sacan buenas notas, no es necesario restregarme por la cara lo bien que estudias (me da un poco de envidia XD)
16. La gente que discrimina a los diferentes, son lo peor.
17. Los tios que van se super macizos... gilipollas...¬¬
18. La gente que desprecia a los demas.
19. Que mi ordenador se muera poco a poco, por fortuna tiene momentos de resurgimiento XDD
20. Que el mundo y los personajes que nos muestran en los mangas y animes no exista. (que deprimente)
.
Pasarlo a 8 afiliados (seran 4):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*