premio premio premio

gracias Nyappy yaoi ^_^
.
el chiste... puff mis chistes siempre son de lo malo lo peor XDDD
bueno... ahi va mi chiste:
.
Va un tio y se sienta encima de un hacha. ¿te ha hecho gracia? pues el tio se partió el culo.
.
...Si, lo se, es muy malo pero me hace gracia.
.
Cancion favorita de K-Pop:
.

como prometí en capitulos anteriores me he bajado canciones de K-Pop XDDD y el grupo que mas me ha gustado es Shinee, cualquiera de sus canciones está bien.




Reglas:
- Exhibir el sello.
ya estaa!!

.

- Agregar a la persona que te lo dio.

Gracias SANIK

.

- Responder las preguntas y añadir una creada por ti







Este premio ya me lo dieron asique las respuestas son las mismas de la otra vez, escepto las ultimas preguntas que son nuevas.

1.¿crees que ne el amor y en la guerra todo vale?
No lo creo
.
2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Si ¿porque no iba ha estarlo? XDDD
.
3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Supongo que love.
.
4. Define Musica:
Puff... musica es la union de varios sonidos agradables... que poco poetica soy XDD
.
5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Pues aunque me gusta mucho la musica debo elegir love
.
6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
No puedo definirlo porque no me he enamorado nunca desgraciadamente y solo puedo hacer suposiciones de lo que se debe sentir.
.
7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
creo que las casualidades no son suficientes para encontrar el amor y no creo que exista el destino.
.
8. ¿Alguien te gusta?
aveces pienso que si.
.
9. ¿Haz hecho alguna locura por amor?
No, no soy ese tipo de persona, aunque aveces me gustaria ser un poco mas decidida.

.
10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
No la verdad.
.
11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle
Si, se lo diría intentando tener tacto, tiene derecho ha saberlo ¿no?

.
12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Mi estilo es mas bien hacer que ellos lo digan, a mi me cuesta mucho reconocer esas cosas, y nunca me he sentido tan encaprichada como para confesarlo.

.
13. ¿Qué es de tu vida?
Pues ultimamente no es muy interesante, he empezado las vacaciones y la verdad no salgo mucho ya que odio el calor del verano y me axfixio en la calle.
.
13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Tengo una que me hace pesar lo idiota que soy con algunas cosas y que me recuerda a una persona que quiero bastante pero que siento que se aleja de mi.
.
14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
Si... lo malo es que lo volveria a hacer, soy de las personas que no aprenden.

.
15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Con el tiempo
.
16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Tener una vida minimamente interesante y ser feliz sobretodo, superar mis miedos y ser mejor persona (es un poco tipico pero es verdad XDDD)

.
17. ¿Que color prefieres negro o rosa?
Me gusta el morado :3
.
18.- ¿Cual es tu chico anime preferido?

Pufff... madre mia hay taaantos aque me gustan... no puedo elegir, de cada serie tengo por lo menos 2 favoritos XDD

.



19. (Kranky) ¿Tienes alguna fobia?

Seee... no soporto las cucarachas aunque suene tipico, simplemente no puedo ni mirarlas, me entra un miedo irracional y empiezo a sentir como cosquilleos en los pies, como si estubieran pasando cucarachas por encima, entonces me pongo malisima y suelo gritar y correr moviendo los brazos...¬¬ siii es una escena irrepetible e imborrable.

20. (Sasha) ¿Si pudieras conocer a 3 estrellas/autores/personajes a quienes elegirias?

Pues yo elegiria a personajes de manga anime por ejemplo a Mookyul de Totally captivated dios mio... !!es un seme tan jodidamente sexy¡¡ *derrame nasal masivo descontrolado* me encanta ese manga XDD

Tambien me gustaria conoces a sebastian de kuroshitsuji ¿hace falta que explique las razones? esa cara... esos ojos... ese cuerpo... ¡¡esa apariencia tan perfecta y sensuaaaal!! XDD

Por ultimo me gustaria conocer a alguna mangaka yaoi, como por ejemplo makoto tateno, ayame yamano, Hinako Takanaga... y tantas otras autoras geniales, me encantaria ver en que se inspiran y como hacen esas escenas que me vuelven tan loca XDD


Me dejoa muchos otros personajes que me gustaria conocer u.u" hay tantos que despiertan mi curiosidad, es una pena que como no existen realmente no podre conocerlos nunca XDD.


21.(Hoshi) ¿Cual ha sido el sueño mas extraño que haz tenido?

De pequeña tenia un sueño recurrente en el que buscaba monedas de oro tan grandes como galletas en el patio de mi colegio, y cuando tenia muchas una bruja venia y me los quitaba, no es coña XDD y la maldita bruja no se conformaba solo con eso sino que me llababa a mi casa, me ataba en el salon y prendia fuego a la habitacion, las llamas me rodeaban y yo estaba atada y no podia escapar, me despertaba de pura angustia, XDD que sueño tan agobiante, recuerdo que la bruja tenia la cara verde XDD y eso lo soñé varias veces, siempre me quitaba las monedas y luego me quemaba... u.u"terrible


22. (nao) nombre de tu mascota y que animal es?

Mascota... vereis... en realidad no me gustan mucho los animales, bueno, me gustan pero poco rato, odio eso de limpiarlos, sacarlos a pasear... pufff y luego encima te arañan, te muerden y te dejan toda la casa llena de pelos y hecha un cristo XDDD

Aunque no siempre fué asi, de pequeña me gustaban ¡¡incluso tube un perro!! pero por alguna razon acabé llebandome mal con el (se que es estupido llebarse mal con un perro) y el perro no era malo, era incluso adorable, pero yo no estoy hecha para vivir con un animal, no comprendia que era un ser vivo con sentimientos y no mi juguete, le tiraba de las orejas, me sentaba encima como si el perro fuera un caballo... dios mio, pobrecito dumpy (asi se llamaba) con lo pequeño que era el pobre perrito y nunca me mordió ni me hizo nada... al final se lo dimos a unos amigos de mis padres que tenian chalet con jardin, supongo que fue muy feliz corriendo por el jardin sin niñas tontas que le tiraran de las orejas.
.
recuerden que un animal no en es ningun regalo que se deba hacer irresponsablemente a alguien y menos a un niño inmaduro que no esta preparado para cuidarlo, piensenselo antes de regalar animales ^_*

.



con estos dos no venia ninguna regla aunque si las tienen... pero como me las pasaron si nada pues asi se quedan XDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*