Darling in a Textbook

Mangaka: NISHIMURA Shuuko
Fansub:; Barge y Drow
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Creditos: Sweet addiction
.
Argumento:
Oohira Kensuke se ha estado acostando durante seis meses con Sasaki Keiichirou, el hombre más popular de la compañía en la que trabaja, Kensuke siempre ha creído que es solo su compañero sexual puesto que Sasaki no le ha dicho sus sentimientos y el tiene miedo que se de cuenta de los suyos.
Oohira es de clase baja así que con mucho esfuerzo ha comprado una casa ruinosa, al decirle a Sasaki que se muda a su nueva y cochambrosa casa, Sasaki se molesta por no haberlo hablado antes con el y ordena demoler la casa (que cabron...¬¬ a mi me hacen eso y no se lo que hago...)
A Oohira no le queda otra opción que mudarse a la casa de Sasaki la que resulta ser enorme además Oohira se da cuenta que Sasaki es descendiente de una noble familia y no solo eso es descendiente del guerrero que admira, podrà soportar la presiòn del estilo de vida de su noble amante.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*