You´re beautiful

Título original: 미남이시네요 / Minamishineyo
También conocida como: You're Handsome
Idioma: Coreano
subtitulos: español
Género: Romance, comedia
Televisora: SBSPeriodo se emisión: 07 de octubre a TBA
Número de Capítulos: 16Subido por Ryujiin
.
Esta no es una serie yaoi pero es una serie genial con unos protagonistas de lo mas lindo... u.u
.
Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL. Tae Kyung y On Yu están en busca de un nuevo miembro para su grupo. Sin embargo, en el último minuto, el candidato elegido sufre una lesión y su hermana melliza, Mi Nyu, toma cartas en el asunto al hacerse pasar por él.
.
puede que en un primer momento el argumento parezca un poco tonto, pero en realidad es una gran serie, de verdad que tiene momentos muy graciosos (yo un día me reí tanto viéndola que casi me caí de la silla ¡en serio! y todabia me estube riendo al día siguiente... creedme) además los protagonistas son tan monos.... aaah yo me enamoré de ellos a primera vista, ¡tenéis que darle una oportunidad a esta serie aunque no sea yaoi!

de verdad que espero que les guste la serie tanto como me gusta a mi, jeje^^

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*