Lost end

.
Autor: Inugata Summit
Type: Doujinshi
Traduccion al Español: Pink tree
Genero: Hard yaoi
Estatus: Completo
Scans: Dangerous PleasureStrawberry Poison
Pareja: Shiki x Akira
.
Shiki esta en una especie de estado vegetativo, y Akira trata de cuidarlo de la mejor forma que puede, le baña, le da de comer... hasta que un dia se le ocurre que quizá con un poco mas de... llamemoslo "estimulación" shiki podria salir de su letargo y volver a ser el que era... ¿tendran los metodos de Akira resultado?
.
descarga
.
¡¡Hola!! bueno... este es el primer doujinshi que traduzco en mi vida asi que espero que esté bien y que os guste, no se si lo tradujo alguien antes, yo lo estube buscando en español y como no lo encontré pues pensé "traducelo tu misma" jeje, si encuentro mas doujinshis en ingles que esten bien quizá los traduzca pero eso depende de mi estado de animo jajaja.
.
si alguien quiere ponerlos en algun blog por favor avisenme antes y pongan quien lo tradujo ¿ok?
.

5 comentarios:

  1. neeeeeeeee lo leí que sugooooooooooi!!!
    lo coloco en mi blog si no te importa xDD
    bueno pero mañana xDD sugoii *-*!!!
    me encantó! creo que voy a traducir alguno mas yo tambien a ver si me entra tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes ponerlo, me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. cariñooo! este link no funciona :( podrías resubirlo porfi? me enteré porque en mi blog preguntaron por el link roto :P

    besitoos >w<

    ResponderEliminar
  4. eoooooooo puedes resubirloo? T^T hace mucho que te lo pedí XD espero que estes al tanto :c

    ResponderEliminar

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*