Unapai

Titulo: Unapai
Geneo: Hard Yaoi
Mangaka: Maki Murakami (autora de gravitation)
Idioma: Español
Tipo: oneshot
Traduccion: Kiraha69
.

Todo comienza cuando un cazador-sacerdote esta tras un vampiro y un niño hibrido, para salvar al niño el vampiro intenta seducir al despiadado cazador para quitarle la vida despues pero no todo sale como esperaba.

tiene algunas escenas un poco fuertes al estilo de gravitation megamix pero en mas violento... hay una escena del oneshotque me ha dejado un poco traumada o como minimo me ha impactado. yo les aviso XDD
.

2 comentarios:

  1. QUE CAZADOR MAS SADICO LO VA MATANDO Y Y LO VIOLANDO FUERTE PERO GENIALL

    ResponderEliminar
  2. waaahhh ya ves, a mi me sorprendio tanto sadismo, no me podia creer ni lo que estaba viendo XDD la verdad no me lo esperaba, cuando le mete la pistola por el culo y luego... puff ¡¡¡nunca creí que fuera ha hacerlo de verdad!!!

    jajaja aunque no me desagradó XDD JAJAJA soy una pervertida ya sabes

    ResponderEliminar

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*