Queer as Folk

La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada como pareja de Michael.
.
La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo. Al principio de cada episodio en la cadena Showtime, aunque no en Showcase aparecía la siguiente aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la comunidad gay "
.
El título de la serie viene de una expresión dialectal de algunas partes del Norte de Inglaterra "there's nought [pronunciado coloquialmente con 'nowt'] so queer as folk", que significa "nada es tan extraño como la gente". También es un juego de palabras, ya que "queer" significa "gay", además de "extraño".
.
hace tiempo que sabia de esta serie y tenia ganas de ponerla XDD a ver si les gusta ^_^
.
Capítulos de la Primera temporada 1 de Queer as Folk
.
Capítulos de la Segunda temporada 2 de Queer as Folk
.
Capítulos de la Tercera temporada 3 de Queer as Folk
.
Capítulos de la Cuarta Temporada 4 de Queer as Folk
-
Capítulos de la Quinta temporada 5 de Queer as Folk
.


2 comentarios:

  1. está completa? donde la conseguiste? *-*

    ResponderEliminar
  2. pues de series yonkis, de hecho los links te lleban ahi y puedes elegir entre verlo online o bajarlo

    ResponderEliminar

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*