regalitos

bueno pues aqui les dejo unas jugosas imagenes que regaló SANIK, la cosa consistia en coger las que mas te gustaran, estas son las que a mi me dejaron k.o. XDDDD


Me gusta que los ukes tengan esa expresion... *¬*
.
Regalo 1.- Un lindo Lelouch para llevarse a casa (lelouch es tan lindo)
.
Regalo 5.- Un viaje todo pagado a cualquier parte de Estados Unidos (me hizo gracia lo de "miami" y la flechita)

-
Regalo 7.- Katsuya en su versión uke para violarlo cuantas veces quieras (ajajajaja katsuya de uke, en el manga de kichiku megane solo se le ve de seme, neee~ me gusta de todas las maneras)

.
Regalo 11.- Un Len en version neko, hazle cualquier cosa y nunca se quejará (OMG!!... taaaan lindo)

.

Bueno, ya aprobecho para desealers unas felices navidades y agradecerles por visitar de vez en cuando el blog, la verdad no creia que duraria tanto, normalmente me canso enseguida de todo lo que empiezo por lo que llevar tantos meses actualizando es casi un milagro XDD
.
me encanta el yaoi y lo paso bien con el blog (el primero que he tenido), esperemos que aguante hasta las navidades del año que viene XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*