se retrasa otra vez sex pistols


si, otra vez, me pregunto en que demonios estan pensando las personas que sacan este ova, puedo aceptar un retraso, pero dos me parece simplemente inadmisible, hay gente que quiere verlo y no pueden cambiar la publicacion de un ova sin ningun motivo minimamente aceptable ni excusa, da la impresión de que se estan burlando un poco de los consumidores estirando de forma peligrosa su confianza cambiando continuamente las fechas de salida de los productos...¬¬ (si fuera a comprar el cd con las ovas estaria mucho mas enfadada)
.
se retrasará para el 27 de abril, como se atreban a cambiarla fecha una 3º vez voy a montar en colera XDD lo mano es que no se puede hacer nada contra estos abusos, ademas como decia reira suzuki (me enteré por ella) si lo retrasan una tercera vez para diciembre del año que viene ya no podría salir porque la mierda de la ley 156 estaría vigente y algunos personajes son menores.
.
¡Es ya lo que me faltaba! quedarme sin el segundo ova de sex pistols por una convinación de incompetencia de la persona responsable de la salida del ova y la moralidad hipocrita de los politicos, solo hay que malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*