Tu Blog es Tan Dulce Que... Me Hace Sonrojar!


muchas gracias por el premio Reira, siempre te acuerdas de mi XDD
.
1. Poner el premio en una entrada en tu blog. yap
2. Poner el nombre y el link del blog que te lo ha otorgado.
nyappy yaoi ^_^ gracias de nuevo reira

3. Poner tus 5 mangas favoritos.
1.Totally captivated, creo que es mi manga yaoi favorito, simplemente genial >.<
.
2. Kyuuso wa Cheese no Yume o Miru , quizá el segun do manga yaoi que mas me gusta XDD, su tono realista y los personajes son lo mejor.
.
3. The Tyrant who Fall in Love estoy enganchadisima a este XDD
.
4.Kuroshitsuji Me gusta mucho mas que el anime >.<
.
5. Let Dai es un manga increible, aunque no tenga escenas hard XDD (ojala)
.
me dejo muchos muy buenos y que son de mis favoritos como wagamama romeo, elektel delusion, gokuyou, idol pleasures... XDDD nunca terminaria.
.
4. Poner tus blogs o paginas de internet favoritas.
youtube
fanfiction
deviantart
el blog de yana yoboso (autora de kuroshitsuji)
Ayaoi
Apasionato
...no se me ocurren mas pero seguro que todabia hay XDD
.
Darle el premio a 5 blogs
esta siempre es la parte que mas flogera me da XDD y para variar solo se lo daré a 2 XDD
.
Kanon fansite (gracias a este blog descubrí a kanon wakeshima XDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*