Ubawarerukoto Marugoto Zenbu

.
Títulos Alternativos: 奪われることまるごと全部 You Took Away My Everything (tu te llebaste mi todo)
Mangaka: Abe Akane
Géneros: Comedia, Romance, Yaoi.
Fansub: Akarils Fansub

.
Yoshinaga está locamente enamorado de Takao.Sin embargo, Takao está enamorado de las tetas grandes. Ante un amante frívolo Yoshinaga tiene que utilizar todos los medios para domar a Takao, "date prisa y enamorate de mi" es la frase recurrente de Yoshinaga
¿Pero Takao realmente logrará y renunciar a las tetas gigantes XDD?
.
1MF
2MF
3MF
Omake14S
Omake2
Omake3
.
ayer me lei este manga y es bastante bueno, me rei bastante y los personajes son muy sexys *¬* XDD el estilo de dibujo es realmente agradable XDD ver si les gusta tanto como a mi, ya tengo ganas de que traduzcan los dos omakes que quedan >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*