Ai no kusabi NOVELA

Estoy muy contenta porque hoy encontre parte de la novela de ai no kusabi traducida en español (gracias a antila 262 , lo encontré ahi), me encantan las ovas de ai no kusabi y estaba muy emocionada por el remake que se iba ha hacer, digo iba porque al parecer la empresa que lo tenia que sacar quebro o algo por el estilo... T_T en caso es que ya hay algunos capitulos hechos (pueden ver los 7 primeros minutos de primer capitulo en uno de los videos de la izquierda) y por eso posiblemente no se cancele permanentemente, esperemos que retomen el proyecto.
.

está integra en ingles pero no en español, aqui dejo una direccion en la que podeis leer los cuatro pimeros tomos de la historia, faltan dos, la persona que los traducia dejo de hacerlo =_= pero 4 tomos son mejor que nada ¿no? XDD yo estoy feliz por haberlo encontrado
.
es un indice en el que podran elegir cual de los 4 capitulos traducidos quieren leer
.
aqui pueden ver los ovas
.
voy a poner tambien una parte de la novela para ir abriendo boca y que se enganchen... XDDD
.

Pagina 7
.
Todo alrededor era oscuridad.No es una oscuridad como en las que uno se deja llevar presa de la angustia.Era una oscuridad en la que se podía distinguir el contorno de las cosas.
Estaba tranquilo..
.
El programa de aire acondicionado que usualmente crea un ambiente agradable tampoco está funcionando. Pero la atmósfera vibraba confusa.
.
Desde la cama que estaba situada en el centro de la habitación se oye un ruido de roce de sábanas. Una silueta se estaba agitando temblorosa hacia ambos lados
Sus ojos tenían el aspecto de alguien que no puede dormir tranquilamente, como si su sueño hubiera sido interrumpido una y otra vez.
No, no es eso.
Él no está durmiendo, es que no puede levantarse.
.
Pagina 8Para que no pudiera moverse,ambas muñecas estaban atadas firmemente sobre su cabeza. Sus brazos extendidos temblaban debilmente, quizás conteniendo la impaciencia de no poder liberarse mantenía sus puños fuertemente cerrados.
.
Sin embargo no se veía en el ese coraje de intentar liberarse a cualquier precio. ¿Es que ha desistido?¿O es sólo que está cansado de forcejear? No se podía leer eso en la expresión de su rostro. Sólo, a veces, no podía evitar dejar escapar un débil gemido.
.
Dobló el cuerpo flexionando las rodillas al tiempo que levantaba la cabeza. Se produjeron desgarradores sonidos como si estuviera resistiéndose desesperadamente a un dolor insoportable. No obstante, el fondo de ese tono de voz sonaba como si estuviera soplando dulces suspiros al oido de algún oyente, rezumando un terriblemente libidinoso encanto, pero…
.
Mald..dita..sea! Mi..erda!..
-
Mientras la incrementada violencia de sus pulsaciones hacían temblar su garganta, él, una y otra vez escupía ese veneno dentro de su boca. Habiendo abandonado su porfía y su orgullo, ya sin vergüenza ni sentido del honor, parecía que rompería a llorar de un momento a otro, y reprendiéndose a si mismo, se mordió el labio hasta derramar sangre.
.
Desde que había sido expuesto a la droga que estimulaba el nervio de la eyaculación, ¿cúanto había transcurrido? El había perdido ya la noción del tiempo.Había sido realmente hace diez minutos, pero tenía la sensación de que hubiera pasado más de una hora.Los músculos de la parte interior de los muslos estaban tensos por el dolor, las puntas de sus pies temblaban convulsivamente.
.
Desordenados suspiros no cesaban, instigando su sed.Su cadera, que ardía de furia hasta el punto de sentir un entumecimiento sordo, queriendo estallar, se agitaba violentamente como si sus arterias estuvieran a punto de ser desgarradas a mordiscos.
.
Pagina 9¡No podía resistirlo más!¡¡Se volvía loco por poder desahogarse con todas sus fuerzas!!Pero, no podía, a causa de un anillo que fuertemente apretado , obstruía su eyaculación.
Algunos minutos después…..
.
La puerta de la habitación gimió debilmente, y, deslizándose de derecha a izquierda se abrió.Pero, inmerso en la locura que le quemaba lo más profundo de su cuerpo, apenas podía percibir lo que ocurría a su alrededor, y no advirtió que un hombre acababa de entrar.El hombre se acercó caminando lentamente.Su porte era elegante y refinado, como si una densa alfombra hubiera absorbido su presencia.
.
En silencio, el hombre tocó levemente el interruptor que estaba junto a la cama. Instantaneamente la habitación se lleno de una brillante luz. Él, por un momento entrecerró los ojos cegado por el repentino resplandor, y, allí estaba el hombre, hermoso, pero de una belleza que no inspiraba fragilidad ni indulgencia alguna y en cambio revelaba una gran inteligencia, Al observarlo, él no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos. La tensión que había llegado al limite, pareció ceder en el instante en que él miró la cara de aquel hombre.
.
“¿Qué tal? ¿Te ha dolido un poco?”
.
no pueden dejarlo aqui por dioos leanse el resto >.<

3 comentarios:

  1. Me encanto tu blog y mas el aporto, mil gracias linda

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta pero ya ley todas esas -.- me falta los dos ultimos tomos que hay solo salen los titulos saben donde puedo encontrarlas?

    ResponderEliminar

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*