Sweet pool

hace tiempo me pidieron que subiera el juego y se me olvidó completamente... es terrible XDD, gomen!!
.
Sweet pool el nuevo juego de Nitro + Chiral, creadores de BL Games como Togainu no chi y Lamento Beyond of void, Sweet pool cuenta la historia de Sakiyama Youji un personaje frio que solo tiene a su hermana y un gran acuario lleno de peces que el aprecia mucho.
.
.
aqui pueden bajarse el artbook de sweet pool que está genial por cierto *¬*
.
Son 6 partes que se unen con JHSplit. Para ver el archivo utilizen el daemon, ya que está en un archivo "Imagen disco".
.
.
yo siempre me lio muchisimo tratando de instalar juegos yaoi, lo he intentado con varios pero nunca lo he conseguido ni aunque siga los paso, creo que ya he desistido de lograrlo, espero que ustedes sean un poco mas habiles que yo y lo consigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*