Blog para aprender japones

Hago este post para informaros acerca de un blog que descubrí recientemente, apenas está empezando asique hay que darle apoyo ya que creo que va a ser un gran blog.

Se que muchos de vosotr@s estais mas que interesados en aprender al menos unas nociones básicas de japones, al igual que la mayor parte de los amantes del manga.

Pues bien, hay un blog en el que podeis aprender al menos una base de japones, el blog se llama Cultura japonesa y se pueden aprender nociones basicas de japones, sobre vocabulario, escritura y abecedarios, ademas todo eso va acompañado por explicaciones sencillas y faciles, claro que como todo en este mundo hay que dedicarle tiempo para ver los resultados.

asi que si están interesados pasense por este blog y hechenlé un vistazo, creo que con el tiempo se convertirá en un blog muy completo y será de gran ayuda para todos los que traten de aprender japones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*