premio al blog mas lindo


Muchas gracias angel travieso por el premio, hacia tiempo que no me daban ninguno ^_^

Reglas a seguir:

1ro:Decir quien te dio el premio y enlazarlo:

el rincon de conrad y wolfram

2do:Otorgarlos a 6 Blogs que te gusten y enlazarlos

bueno... siempre me pasa lo mismo cuando me dan premios XDD me da pereza nombrar tantos blog y avisar y esas cosas, sorry, ya se que soy terrible =_= asique si tienen un blog y quieren este premio por favor simplemente cojanlo, se lo doy a todo aquel que lo quiera.


3ro: Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no te gustan

Me gusta:
- la tortilla de patata XDD 
- dibujar
-el yaoi hoooo hoo hooo
-los mangas tristes, truculentos y traumaticos con mucho sexo y relaciones complicadas en las que los personajes son sexys tienen una personalidad compleja XDDD

No me gusta:

- LAS MATEMATICAS ( si, en mayusculas XDD)
- El analisis sintactico (en serio, ¿¿de verdad va a servirme analizar frases en mi futura vida profesional??)
- los insectos (es autentico terror)
- que la gente que habla de todo y no tiene ni idea de nada

4to y Ultimo: Publica el premio y avisa a los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*