Kishidou Club


Mangaka: Syuko Nishimura
Genero: HARD Yaoi
Tomos: 1 volumen
fansub: ayaoi & BlueEye
.
Sawamura Yuki y Katsuragi Tatsuya se conocen desde la infancia. Yuki y Tatsuya eran buenos amigos hasta unda se convirtieron en algo mas, hacen un trato entre ellos, un jauramento donde prometen estar juntos pero todo se trunca el frio dia de invierno en el que los dos jovenes amantes deciden huir, Tatsuya tiene una grabe enfermedad respiratoria y cae en la nieve,Yuki deja atrasa Katsuragi no sin antes decirle “yo no quería morirme contigo”.
.
no se se vuelven a encontrar hasta pasodos 12 años, el tiempo les ha tratado con desigual fortuna, Yuki tiene problemas de dinero y su padre está enfermo, Tatsuya en cambio es un exitoso empresario miembro del "Kishidou club" (club de caballeria), estando en una situacion de poder Tatsuya toma ventaja aprobechandose de las desgracias de Yuki para vengarse ade aquel que le abandonó cuando mas necesitaba ser ayudado.
.
Volumen Completo mediafire - megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*