murió Asami Tohjoh.


hoy me entere gracias al blog revolucion otaku de esta triste noticia, la autora de mangas como love prism (el cual dejó inacabado, murió antes de poder terminarlo) o Denkou Sekka Boys . murió en 2007 de una aneurisma cerebral y yo sin enterarme, al parecer ya llebaba tiempo enferma antes del fatal desenlace, tenia solo 30 años y dejó a dos hijos.
.
he leido algunos de sus mangas y me dio mucha pena descubrir que ya llebaba tiempo muerta, pongo esta noticia porque quizá halla mas gente que como yo no sabia que esta autora habia muerto, realmente me dió mucha pena enterarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*