informacion ova de kuroshitsuji - la historia de will el shinigami


aqui una imagen de la ova de kuroshitsuji "La historia de will el shinigami" que se estrenará en abril, al parecer narrará los comienzo de grell y will como shinigamis, por lo que me ha parecido entender del texto en ingles que encontré creo que la historia cuenta como grell y will tienen que hacer de profesores (o algo asi) en un examen para que ingresen nuevos shinigamis y entonces Will se pone a recordar sus años de estudiante con Grell, aqui les dejo el texto que encontré por si alguien entiende el ingles un poco mejor que yo XD.

he Tale of Will the Shinigami
Those who hunt for the souls of humans, the Shinigami Dispatch Association. William and Grell are chosen to train the new shinigami students, and while touring the building, explain the rules of the upcoming exam. The last part of the exam requires all shinigami students to find a partner and pass the given challenges. Only those who fully complete the exam can become a full-fledged shinigami. While passing a glance over the nervous students, William recalls back to the time when he was a young rookie shinigami... back to the time when he challenged the shinigami exam with his partner, Grell.


me sorprendió bastante ver a Grell con el pelo corto XD ¡¡le sienta muy bien!! se da cierto aire a un uke revelde ¿no creen? jajaja y Will está muy lindo con el pelo no tan repeinado, parece tan timido en esa imagen *o*

5 comentarios:

  1. *O*
    ADORO a Will!!!!
    Esperaba con ansias este ova...
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Grell esta tan dulce, rebelde y violable que me lo como. Adoro más a este Grell que al afeminado de siempre xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tambien espero con ansias el ova NekoT a ver si la traducen pronto XD me conformo con ver aunque solo sea shonen-ai entre esos dos XD

    XDD si, grell está mas masculino y violable que habitualmente, me pregunto que demonios le pasó en el camino para acabar como está actualmente XDD incluso su personalidad parece diferente XD

    aunque puede que su personalidad sea la misma a pesar de corte de pelo XDD ¿¿?? no lo sabremos hasta que salga el ova *o*

    ResponderEliminar
  4. jojojojojo yo la vi aki http://crazyzoombiee.blogspot.com/2011/05/la-historia-de-will-el-shinigami.html con subs en español GRELL!! es una adoracion *-*

    ResponderEliminar
  5. wow muchisimas gracias!!! de verdad >.< ahora mismo me voy corriendo a ponerlo XDD

    *se va corriendo*

    ResponderEliminar

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*