xxxHOLIC manga y anime

Título: ×××HOLiC
Título Original: ××× ホリック
Género: Comedia | Drama | Misterio | Sobrenatural | Suspenso
Episodios: 24
Estudio: Production I.G.
Duración: 24 min. aproximadamente
Año: 2006
Formato: MP4
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: [AnS] Athena no Seinto, [FnF] Friki no Fansub

Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente... pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre muchacho. Un día, ¿por casualidad?, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. a raiz de este encuentro Watanuki cambiará poco a poco su forma de ser haciendo nuevos amigos y viviendo un monton de aventuras.

ok, esta serie no es del todo yaoi... pero yo si veo algunas digamos... evidencias entre doumeki y watanuki ho ho ho XD ademas tanto el anime como el manga son muy entretenidos y tenia ganas de ponerlo, hay muchos doujinshis yaoi de esta serie, creo que he subido alguno, doumeki y watanuki hacen una pareja perfecta *¬*

ANIME

desde megaupload


MANGA
Tomo 1


Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5


Tomo 6

Tomo 7



Tomo 8


Tomo 9

Tomo 10


Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14


Tomo 15

Tomo 16 Holic - Holic Rou


Tomo 17


Tomo 18


personalmente me gusta mucho esta serie, mas el manga que el anime ya que el anime solo llega al principio del manga que desarrolla muchos mas la evolución de watanuki como persona XDD pasan muchas mas cosas en el manga que en el anime, pero el anime tambien es muy bueno, bastante fiel a la historia, de hecho vi primero el anime y como me dejó con la intriga (y con ganas de ver mas de watanuki y doumeki) me empecé a ver el manga XD ya me queda poco para acabarlo y de momento no me ha decepcionado nada, a ver como es el final O_O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres que arregle algun link roto? ¿te ha gustado el post y quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres contar cualquier otra cosa? XDDD aqui puedes hacerlo *o*